Viernes, 06 Agosto 2021 19:54

Detienen a ladrón que hirió a una mujer con un arma tumbera para robarle la moto

Fue apresado junto a otros tres sujetos tras allanamientos ocurridos en los barrios El Faro y Pinazo de Del Viso. El hecho sucedió en julio pasado donde la víctima recibió un disparo en el brazo.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en las últimas horas a un joven de 18 años acusado de haber herido con una escopeta tumbera a una mujer para robarle la moto.

 

Según consignó la Secretaría de Seguridad del Municipio, el robo sucedió en la madrugada del pasado 18 de julio cuando el delincuente, armado con la escopeta de fabricación casera, abordó a una pareja que se trasladaba a bordo de una moto Corven 110.

 

Apoyado por otras dos personas, el joven efectuó un disparo lo que le provocó una herida leve en el brazo a una de sus víctimas para luego darse a la fuga con el vehículo, el que finalmente abandonan a las pocas cuadras.

 

Tras el hecho, personal de la Comisaría 3ra de Del Viso inició una investigación con intervención de la UFI Nº 3 de Pilar.

 

En ese contexto se llevaron a cabo una serie de allanamientos, en los barrios El Faro y Pinazo, uno de los cuales arrojó como resultado la detención del sujeto buscado y la aprehensión de otras tres personas mayores de edad, dos de sexo femenino, que podrían tener relación con el hecho que se investiga.

 

«La Policía y la Justicia de Pilar prosiguen ahora con las tareas para determinar la participación de éste delincuente en hechos similares ocurridos en la zona», indicaron desde el área de Seguridad local.

 

En tanto, el detenido y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, a cargo del Dr. Germán Camafreita, en la que se instruyen actuaciones por Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego”.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection