Jueves, 14 Enero 2021 19:12

Detienen a dos hombres que vendían droga en un barrio de Pilar

Tienen 28 y 34 años y están acusados de comercializar cocaína y marihuana en Villa Rosa. La policía llegó hasta ellos tras un llamado al 911.

Dos hombres de 28 y 34 años de edad fueron detenidos por vender marihuana y cocaína en la localidad de Villa Rosa.

 

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar especificaron que «la investigación comenzó a raíz de un llamado al 911, que manifestó diversos hechos delictivos junto a la venta y consumo de drogas».

 

Ante esto, los efectivos llegaron hasta el lugar denunciado que resultó ser un terreno con tres edificaciones distintas, una de esas implicada en los ilícitos.

 

Miembros de la Sub División de Investigación de Trafico de Drogas y Crimen Organizado de Pilar irrumpieron el domicilio y detuvieron a dos hombres que efectuaban esta actividad delictiva.

 

Además encontraron 52 envoltorios de cocaína lista para su comercialización, junto a envoltorios de marihuana, balanzas electrónicas, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento de estos estupefacientes.

 

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection