Jueves, 23 Noviembre 2023 17:41

Detienen a dos hermanas que vendían drogas en un barrio de Pilar

Ambas comercializaban cocaína en Monterrey, en Derqui. En un allanamiento secuestraron 47 dosis de ese estupefaciente, dinero en efectivo y otros elementos de interés.

La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar y la Policía detuvo a dos hermanas que están acusadas de comercializar cocaína en la localidad de Presidente Derqui.

A partir de la toma de denuncias, se desarrollaron los diversos trabajos de campo, el relevamiento de la zona de conflicto y el seguimiento encubierto de diversas acciones de compra-venta de estupefacientes, identificando al dúo de hermanas dedicadas al comercio de cocaína en las calles de la localidad, teniendo al detalle el domicilio de las sindicadas, el cual funcionaba como un punto de retiro de la droga.

Así es como se dictó la orden de allanamiento a la vivienda ubicada en la calle Carlos Tejedor altura 800, finalizando de forma positiva con la captura de las dos mujeres, esclareciendo que una de las detenidas poseía antecedentes penales por una causa de similares características.

Además, fueron secuestradas 47 dosis de cocaína listas para la venta; más de 38.000 pesos en efectivo; siete teléfonos móviles y otros elementos de interés para la causa.

Las aprehendidas fueron trasladadas a la dependencia policial actuante y puestas a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización, donde interviene la UFI Nro.1 de Pilar a cargo del Dr. Luis Angelini.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection