La policía de Pilar detuvo a cinco sujetos acusados de amenazar a vecinos, luego de una serie de allanamientos que se realizaron en Del Viso.
Pero en esos procedimientos, además, los efectivos se encontraron con unas 30 plantas de marihuana, varias pistolas y decenas de municiones.
“La investigación empezó por amenazas que integrantes de la banda hacían a vecinos”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, en el marco de una causa que se tramitó en la UFI 1 a cargo de Raúl Casal, y la secretaria Leticia Moreno.
“Algunas de esas amenazas, incluso, eran de muerte y con exhibición de armas de fuego. Los sujetos, por ejemplo, increparon en la vía pública a un masculino por una antigua disputa vecinal el pasado 6 de diciembre y le efectuaron disparos de manera intimidatoria”, añadieron los informantes.
En los allanamientos realizados en 4 viviendas de Del Viso, se aprehendieron a 5 sujetos, de entre 20 y 28 años de edad.
Se secuestraron, además de la treintena de plantas de marihuana, 1 pistola Bersa, un revólver calibre 32, y un centenar de municiones.