Martes, 11 Febrero 2020 11:39

Delincuentes robaron en 4 departamentos de un edificio

El hecho ocurrió cuando los malvivientes ingresaron a un inmueble del centro, y tras barretear las puertas de los departamentos se llevaron equipos de audio y dinero.

Delincuentes violentaron 4 departamentos de un edificio del centro de Pilar, de donde se llevaron varios elementos de valor.

 

El hecho ocurrió el domingo pasado, entre las 13 y 17 horas, cuando los ladrones ingresaron al inmueble, ubicado sobre la calle San Martín 136, sin romper la entrada principal.

Allí, donde funcionan además consultorios e incluso el servicio municipal 147, los malvivientes barretearon 4 departamentos, en uno donde se encuentra un consultorio y en otros donde hay viviendas particulares, pero los dueños no se encontraban en el lugar.

 

“Barretearon las puertas de cuatro departamentos del tercer piso. Las puertas están destruidas. No se escuchó nada, no hubo violencia en las puertas de entrada al edificio”, señaló un vecino del lugar a Diario Resumen.

“(Se) llevaron equipos de audio, dinero y pertenencias. La denuncia fue hecha. No han dejado vigilancia, han quedado abiertos toda la noche los departamentos. No se informó aún si hay cámaras de seguridad, pero creemos que sí porque está la Panamericana”, concluyó.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection