Jueves, 27 Febrero 2020 16:55

Delincuentes maniatan a una mujer en una entradera en Villa Rosa

Ocurrió en Cumbre de la Rosa, un barrio semicerrado de la localidad. Ladrones armados sorprendieron a la víctima cuando ingresaba al predio en un auto, junto con su pequeño hijo de 4 años. Tras robar dinero y equipos de electrónica, escaparon.

Delincuentes armados asaltaron a una mujer en una nueva entradera en Villa Rosa, para luego darse a la fuga en el auto de la víctima.

 

El hecho ocurrió el miércoles pasado por la noche, pero tomó estado público en las últimas horas, en el barrio Cumbre de la Rosa I, en Villa Rosa, una urbanización semicerrada, ubicada a la altura de la calle Misiones 4550.

 

“La entrada es una sola, sobre Misiones, con una tranquera y una garita a la vera de la calle. Mi señora estaba volviendo con el nene de 4 años en el auto, y la tranquera estaba cerrada, lo que es habitual. Cuando abre la tranquera y vuelve al auto, le aparecen al menos 3 ladrones, la reducen y la hacen ir hasta la casa”, contó a Pilar de Todos el esposo de la víctima, quien prefirió que no se difunda su identidad.

 

“Los delincuentes aparentaban tener entre 30 y 40 años, mi mujer nunca les pudo llegar a ver la cara, porque le bajaron la cabeza, pero el nene dice que tenían gorras y pañuelos. Una vez en la casa estuvieron 20 minutos, dieron vuelta todo, y pedían dinero. Se llevaron efectivo que teníamos, además de equipos electrónicos. A mi mujer le ataron las manos con precintos y un alambre, y fue mi hijo el que la desató una vez que los delincuentes se fueron”, agregó.

 

Los ladrones se fugaron en el auto de la víctima, un Chevrolet Corsa, rodado que apareció al día siguiente en Derqui, en jurisdicción de la comisaría 5ta.

 

“La policía cree que es una misma banda que ya atacó en varias zonas, como en Robles del Monarca, Irizar o Villa Alpina. Están revisando las cámaras para ver si los detectan. Pero lo que necesitamos es que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque no podemos vivir con miedo. Incluso salimos con la Policía a buscar el auto y ver si los veíamos a los ladrones, pero minutos después el efectivo que manejaba el patrullero me dijo que no podía seguir porque ya no tenía más nafta”, concluyó.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection