Delincuentes asaltaron a un hombre en el ingreso a un country Street View.
Lunes, 25 Abril 2022 15:15

Delincuentes asaltaron a un hombre en el ingreso a un country

Ocurrió en plena tarde en el Pueyrredón. El hombre llegaba a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por dos ladrones. Le sustrajeron elementos personales y huyeron.

Un propietario de uno de los más exclusivos countries de Pilar fue asaltado en pleno acceso a la urbanización cerrada.

 

Se trata de un hecho que sucedió, según testigos, pasadas las 15 horas de esta jornada cuando la víctima llegaba a bordo de su camioneta al country Pueyrredón, ubicado a la altura del Km 49 de la Panamericana y su intersección con la calle Chacabuco.

 

Según señalaron a este medio, el hombre se disponía a ingresar al predio cuando, en cercanías a las barreras de ingreso fue abordado por dos delincuentes, aparentemente armados.

 

Los malvivientes rompieron los vidrios del vehículo y sustrajeron un bolso con dinero y otros elementos de valor para luego huir caminando.

 

Tras el hecho, hubo preocupación entre los vecinos ya que el episodio ocurrió a plena luz del día y a escasos metros de las garitas de seguridad.

 

En tanto, desde la urbanización dispusieron el análisis de las cámaras de vigilancia para poder establecer lo sucedido y dar con los ladrones.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection