Jueves, 06 Agosto 2020 11:52

Delincuente armado intentó robar una estación de servicio

El hecho ocurrió en Presidente Derqui, cuando el malviviente amenazó a los trabajadores, los condujo a una oficina e intentó quitarles dinero. En medio de los forcejeos, la Guardia Urbana detectó la situación y pudo aprehender al ladrón.

Hombre fue detenido mientras, armado, intentaba robarles dinero a trabajadores de una estación de servicio.

 

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves, cuando un sujeto de 41 años, comenzó a amenazar con un revólver a los playeros de la estación Gulf de Presidente Derqui, a quienes les exigía dinero luego de llevarlos a una oficina del negocio.

 

En un momento donde los trabajadores y el malviviente empezaron a forcejear, la situación fue detectada por una patrulla de la Guardia Urbana que se movilizaba por la zona, que rápidamente intervino y pudo reducir al asaltante.

 

“En recorrida por Ruta 234 y Tucumán, los agentes observan varias personas forcejeando en la oficina de playeros de dicha estación de servicio. Ante la posibilidad de haber un hecho delictivo en proceso, los mismos actúan y detienen al hombre de 41 años que, mediante la utilización de un arma de fuego, intentaba sustraer la recaudación a los trabajadores del lugar”, señalaron fuentes de la Secretaría de Seguridad.

 

“El malviviente obligó a ingresar a los playeros a este espacio, hasta que uno de estos logra reducirlo en los mismos instantes que llega el personal policial. Al requisarlo, secuestra un revolver Pehuén de calibre 22 largo, con ocho municiones intactas en su interior. El hombre fue trasladado al destacamento policial del barrio Monterrey, y permanecerá aprehendido bajo los cargos de Tentativa de robo agravado por el uso de arma, Portación ilegal de arma de fuego de uso civil e Infracción al artículo 205 del Código Penal”, señalaron las fuentes, en una causa que se tramita en la UFI 1 de Pilar y el Juzgado Federal de Zárate Campana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection