Cuatro personas perdieron la vida como consecuencia de un brutal siniestro vial registrado en la Panamericana.
Ocurrió anoche a la altura del KM 37,5, a la altura de la localidad de Garín, ramal Campana, donde colisionaron cinco vehículos, del que participaron dos camiones y tres rodados particulares.
Además, otras seis personas resultaron heridas.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 donde por causas que eran investigadas se produjo el siniestro que involucró a cinco vehículos, uno de los cuales -que presuntamente llevaba material inflamable- explotó y comenzó a incendiarse, en tanto que el fuego se extendió al resto de los autos.
Según las pericias, el conductor de uno de los camiones que circulaba en sentido a Capital Federal realizó una mala maniobra y cruzó la mano contraria y chocó de frente contra otro camión y tres autos que luego se incendiaron.
Como consecuencia del siniestro, cuatro personas fallecieron en el acto, mientras que otras seis resultaron heridas y fueron derivadas a hospitales de la zona.
A partir de las de las 8.40, la calzada quedó totalmente habilitada y lentamente se fue normalizando la circulación tras remover los vehículos siniestrados hacia el sector de banquina.
Segunda actualización.