Martes, 28 Diciembre 2021 13:47

Cuatro detenidos con armas y drogas

En el marco de una causa por amenazas, la Policía allanó viviendas de Lagomarsino, donde encontró pistolas y estupefacientes.

La Policía detuvo a cuatro sujetos a los que le encontraron drogas y armas.

Fue luego de denuncias de vecinos del barrio San Cayetano, de Lagomarsino, quienes aseguraron que personas las habían amenazado con una pistola.

De acuerdo a voceros policiales, los frentistas señalaron que se trataría de “personas de mal vivir, posiblemente relacionadas con la venta de estupefacientes”, quienes “amenazaban a las víctimas, empleando para ello armas de fuego”.

Tras una investigación, y aportados los elementos de prueba a la fiscalía de intervención, es que fueron dispuestas órdenes de allanamiento para con los domicilios de los acusados, los que concretados arrojaron como resultado la aprehensión de los imputados, y el secuestro de una escopeta recortada calibre .16, una carabina recortada calibre .22 largo, una pistola calibre 7,65 mm y una pistola calibre 9 mm., todas armas aptas para su uso y con sus municiones respectivas.

Además, en uno de los domicilios fueron secuestrados 10 envoltorios con 50 gramos de marihuana, preparados para su comercialización, junto a una balanza de precisión.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de “Amenazas agravadas, Infracción a la Ley 23.737 y Tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y de guerra”, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 1 de Pilar y la UFI Especializada en Drogas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection