Cuatro detenidos acusados de robar elementos de valor del interior de autos Foto Que Pasa Web.
Jueves, 29 Julio 2021 20:48

Cuatro detenidos acusados de robar elementos de valor del interior de autos

Los aprehendidos están señalados como los responsables de romper vidrios de vehículos para sustraer objetos. Actuaban en distritos de la zona, entre ellos Pilar.

La Policía detuvo a cuatro sujetos acusados de robar pertenencias del interior de autos, a los que violentaban rompiendo las ventanas.

 

Se trata de dos hombres de nacionalidad chilena y otros dos venezolanas, quienes están señalados como los responsables de hurtar en los rodados, en el momento en el que los vehículos se encontraban estacionados en playones, como el caso de grandes centros comerciales.

 

Según consignó el portal Que Pasa Web. Los investigadores de la comisaría 10 de San Isidro y la UFI de Martínez realizaron una serie de allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y en la comuna de Avellaneda.

 

Allí se secuestró un auto en el que los malvivientes se trasladaban, un Handy y un lápiz de punta de cristal utilizado para romper las ventanas.

 

La banda actuaba en Martínez, Pilar y Vicente López, de acuerdo a las investigaciones, y se dedicaban a violentar los rodados para robar elementos de valor del interior.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection