Jueves, 22 Septiembre 2022 15:00

Continúa grave la joven que fue quemada por su pareja

Guadalupe Cattania fue trasladada del Hospital Sanguinetti a otro centro asistencial. Si bien si cuadro es estable, aún su salud es crítica.

La joven que fue quemada por su pareja continúa en estado crítico.

Se trata de Guadalupe Cattani, de 22 años, quien fue atacada por su pareja en Del Viso hace seis días, momento desde el que estuvo internada en terapia intensiva en el Hospital Sanguinetti.

Si bien su cuadro es delicado, al mismo tiempo es estable, es decir que no empeoró.

En las últimas horas, de hecho, la chica fue trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad, algo que se había previsto en un primer momento pero se había pospuesto debido al estado de salud de la joven.

La víctima, según ella misma denunció ante los médicos del Hospital Falcón, donde recibió las primeras atenciones, fue rociada con alcohol por su pareja, Julián Silva de 22 años, quien luego la prendió fuego.

Cattani sufrió quemaduras de tercer grado en el torso, cuello, brazos y rostro, al tiempo que tiene comprometidas las vías respiratorias por lo que tuvieron que realizarle una traqueotomía y mantenerla sedada.

“A Guadi la pudieron trasladar hoy al hospital de quemados, estamos esperando sus evoluciones. Está estable, pero sigue en estado crítico”, contó Daiana, su prima, en redes sociales.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection