La Policía en conjunto con la Municipalidad de Pilar clausuró una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casaquinta del distrito.
El episodio se registró ayer por la tarde, cuando vecinos alertaron a las autoridades de un importante movimiento de autos en una finca de la calle Brasil y Suiza, de Solares del Norte, donde además se veía en el interior a una gran cantidad de personas.
Al llegar, efectivos del Destacamento de Lagomarsino y de la Guardia Urbana constataron la presencia de 20 rodados estacionados en el ingreso y cercanías de la casaquinta, además de provenir del interior música a alto volumen.
Las autoridades detectaron que dentro de la vivienda, donde había además una pileta, más de 60 trabajadores de la Comuna de Vicente López, del área de Tránsito, festejaban el fin de año, sin contar el lugar con autorización para desarrollar la actividad, y sin que se respeten las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.
"Se observa la presencia de aproximadamente 60 personas, consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias", señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.
Los efectivos se entrevistaron con el presunto dueño del lugar, un hombre de 44 años, quien no pudo justificar la presencia de las personas en el inmueble.
Se hicieron presentes Inspectores del Cuerpo Único del Municipio, quienes labraron un acta de infracción por incumplimiento a los protocolos que dispone el Distanciamiento Social que rige en Pilar.