Jueves, 01 Octubre 2020 14:08

Capturan en Pilar a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su nieta

Tiene 65 años y fue detenido tras una denuncia de la madre de la víctima, quien se enteró de del aberrante hecho por boca de la pareja de la joven.

Efectivos policiales detuvieron en Pilar a un hombre de 65 años que está acusado de haber abusado sexualmente de su nieta, de 16.

 

El aberrante delito, que sucedió en Moreno, se descubrió por un comentario que le formuló el novio de la adolescente a la madre de la víctima.


Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron al portal Crónica que el acusado fue capturado como saldo de un allanamiento que se concretó en el cruce de avenida Tomás Márquez y San Luis.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el ilícito quedó al descubierto cuando la chica le contó a su novio que su abuelo había abusado sexualmente de ella, lo que generó que el muchacho le narrara luego esta situación a la progenitora de la menor.


Consternada, la mujer radicó una denuncia ante los funcionarios de la Justicia, que dispuso que los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez llevaran a cabo diligencias para esclarecer el episodio.


Según trascendió que el acusado es abuelo paterno de la joven.


Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diversos procedimientos.


Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual agravado", la Unidad Funcional N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection