Domingo, 26 Abril 2020 17:37

Buscan a una joven que lleva más de una semana desaparecida

Se llama Romina Orzusa, tiene 31 años y es de Villa Verde. No se sabe nada de ella desde el pasado viernes 17.

Una joven de 31 años lleva más de una semana desaparecida y su familia inició una búsqueda desesperada para poder dar con su paradero.

Se trata de Romina Orzusa, oriunda del barrio Villa Verde. y quien fue vista por última vez el pasado viernes 17 de abril.

En diálogo con Pilar de Todos, la madre de la joven, Patricia Arballo, relató que la joven había dejado su hogar alrededor de las 21 horas de ese viernes y que aparentemente se iba a dirigir a un banco para realizar una extracción de dinero.

"Desde ese momento, no sabemos más nada de ella. No sabemos si se fue por voluntad propia o si le sucedió algo. No se llevó plata, ni ropa ni su tarjeta SUBE para poder viajar, o celular", indicó Arballo.


Romina, que es madre de dos nenas de 8 y 6 años, llevaba puesto al momento de su desaparición  un pantalón de Jean, zapatillas y remera negra y una campera de jean.


Arballo indicó además que ya ha radicado la denuncia correspondiente en la Comisaria 1ra de Pilar, lo que activó una búsqueda que ya ha llevado a los efectivos policiales a contactar amigos y allegados de Romina aunque aún sin resultado.

"Ninguno de ellos sabe nada. Ella vive con su pareja, pero yo no tengo una relación cercana con ellos porque no me gustaba como trataba a las nenas", dijo la mujer.


Además agregó que el pasado martes por la mañana recibió un mensaje por medio de la red social Facebook en la que la joven le indicaba que estaba bien. Sin embargo, la mujer sospecha que dicho mensaje no fue escrito por su hija.


Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Romina Orzusa se pueden comunicar al 02304553190.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection