Lunes, 23 Agosto 2021 20:40

Buscan a una adolescente que se escapó de un instituto de menores

Tiene 16 años y se fue de un hogar en La Plata, junto a otros menores, el 12 de agosto. La chica, oriunda de Villa Rosa, habría sido vista en esa localidad, pero aún no hay datos certeros que den con ella.

La Policía y familiares buscan a una adolescente pilarense de la que no se sabe nada desde el pasado 12 de agosto.

Se trata de María de los Ángeles Gamarra, quien se escapó de un instituto de menores de La Plata, donde estaba desde hace unos cuatro meses.

En contacto con Pilar de Todos, la madre de la chica, Silvia Aguirre, contó que era la abuela con iba a visitarla, pero ahora no hay rastros de ella.

«Hace cuatro meses que está en un hogar, primero en Boulogne y luego la llevaron a La Plata. Pero de ahí se escapó», contó la mujer.

«Hay gente que dice que la vio en Villa Rosa (de donde la menor es oriunda), pero no la podemos encontrar», añadió Aguirre, quien contó que el caso está en manos de la Justicia, y que no le brindan datos del avance de la búsqueda.

 
«(Desde la Policía) fueron a una casa de Villa Rosa donde se decía que estaba, pero no la encontraron. A mi no me quieren tomar la denuncia porque no tengo la tutela; se está encargando el Juzgado, pero ya pasaron muchos días», agregó.

Cualquier dato, comunicarse con Silvia Aguirre al 1169122459.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection