Viernes, 01 Noviembre 2019 10:52

Sigue la búsqueda de un joven de 20 años que no regresó a su hogar

Se llama Tobías Mazzoletti y es oriundo de la localidad de Fátima. El martes por la tarde salió de su casa y desde ese momento se le perdió todo rastro.

Una familia de la localidad de Fátima sigue buscando desesperadamente a un joven de 20 años que no regresó a su hogar.


Se trata de Tobías Mazzoletti, quien según detallaron sus allegados a Pilar de Todos, desde el martes por la tarde no saben nada sobre su paradero.


Ese día, Tobías salió de su casa, alrededor de las 17.30 para asistir a una academia de inglés del centro de Pilar, pero en esa institución le informaron a la familia que el chico no asistió a clases.


El hermano de Tobías, Maximiliano, especificó que han intentado llamarlo a su teléfono celular, pero el aparato les da apagado. Además, informó que la última vez que Tobías se conectó a Whatsapp fue justamente el día de su desaparición, en horas de la tarde.


La denuncia ya fue radicada en sede policial.


La familia está revisando imágenes de las cámaras de seguridad, tienen confirmado que subió al colectivo que lo llevaba al centro, de hecho habló con una amiga, pero no hay registros de que haya bajado de la unidad.



Tobías mide 1,75, de tez trigueña. Vestía una bermuda de jean negra, una remera blanca o negra, un buzo bordó y llevaba una mochila negra.


Quienes puedan aportar datos sobre el paradero del joven pueden comunicarse al 11 5567 7846.

 


Segunda actualización

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection