Auto se incrustó debajo de un camión en Panamericana: un herido Foto Diario Resumen.
Miércoles, 12 Febrero 2020 11:06

Auto se incrustó debajo de un camión en Panamericana: un herido

El siniestro ocurrió a la altura del KM 53 de la autopista, mano al norte. Aparentemente el rodado de gran porte estaba detenido en la banquina.

Un auto se incrustó contra un camión, en un siniestro vial que dejó un joven herido, en la Panamericana.

 

El accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana, cuando por causas que se investigan un Fiat Punto colisionó desde atrás a un camión Scania, a la altura del KM 53 de la autopista, mano al norte.


Según pudo saber Pilar de Todos por medio de testigos, el rodado de gran porte, que transportaba cemento, se encontraba detenido en la banquina, cuando el Palio lo colisionó desde atrás, aunque la mecánica del hecho aún es materia de investigación.

 

Tras un arduo trabajo de los Bomberos, el conductor del Palio, un hombre joven, fue rescatado del rodado, inconsciente y con varios politraumatismos, quien fue trasladado en grave estado al hospital Sanguinetti.

 

El tránsito fue interrumpido en toda la calzada, y los vehículos se desviaban por colectora, pero al momento del cierre de esta nota ya se habían habilitado dos carriles, aunque las demoras continuaban.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection