Jueves, 01 Agosto 2019 13:49

Asesinan de 4 balazos a un joven en Agustoni

 

 

Ocurrió en la calle, donde la víctima fue atacada por un sujeto que se dio a la fuga. También resultó herido un menor de 16 años. La Policía cree que hubo un presunto enfrentamiento o ajuste de cuentas.

Un joven de 22 años fue asesinado de 4 balazos en Agustoni, hecho en el que resultó herido también un menor de 16 años.

 

El episodio ocurrió en la noche del miércoles, cuando vecinos del barrio alertaron al 911 luego de haber escuchado varias detonaciones de armas de fuego, provenientes de la zona donde se cruzan las calles Martín Coronado y Pedro Agustoni.

 

Momentos después de ese llamado, la policía recibe información que daba cuenta que dos jóvenes habían ingresado al Hospital Sanguinetti con heridas de arma de fuego.

 

El fallecido, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en la calle Laferrere, murió minutos después en ese centro asistencial.

 

Mientras que el otro herido fue alcanzado por una bala que impactó en el glúteo izquierdo, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

“De las primeras investigaciones y los testimonios tomados, surgió que el hecho se habría producido por una confrontación por causas que aún se investigan”; añadieron las fuentes.

 

Si bien el atacante se dio a la fuga, la policía ya lo tendría identificado.

 

La causa por “Homicidio y Lesiones” se tramita en la UFI Nº 4, a cargo de Federico Mercader.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection