Un hombre de 34 años y papá de dos chicos se enfrentó con un delincuente para que no le roben a su mujer y fue asesinado de un disparo en el corazón.
Todo ocurrió el sábado por la noche cuando Jonatan Tapia estacionó su Chevrolet Corsa gris en la calle Davaine entre Canadá y Echeverría, en el partido de Moreno, para ir a comprar comida a un comercio.
Fue en ese momento cuando un ladrón se acercó hasta el vehículo e intentó abrirlo, pero dentro estaba la mujer de Tapia que comenzó a gritar para que el delincuente se escape.
Aun así, eso no ocurrió. Los gritos alertaron a la víctima que salió del local y enfrentó al sujeto, quién sacó un arma y le disparó.
El delincuente se dio a la fuga, mientras que Tapia debió ser atendido por vecinos del lugar. Se supo que por la zona detuvieron a un móvil de la Patrulla Urbana de la municipalidad de Moreno para indicarles hacía donde había escapado el ladrón.
A pesar de que comenzó una persecución, el homicida se escondió por la zona del arroyo Catonas donde lo perdieron de vista.
La víctima fue trasladada hasta el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega pero falleció antes de ingresar al quirófano.
La causa quedó en manos de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de Luisa Pontecorvo. (Noticias Argentinas)