Lunes, 08 Julio 2019 15:31

Provincia convoca a alumnos secundarios a participar del concurso "Lo mejor de mi lugar"

Podrán participar estudiantes de los dos últimos años del secundario. Con un video, podrán mostrar algunas de las bellezas donde se encuentran sus escuelas. El premio; un viaje a Miramar para todo el curso.

La Dirección General de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires lanzaron una nueva edición del concurso denominado “Lo mejor de Mi Lugar”.

El certamen convoca a los estudiantes de los dos últimos años de las Escuelas Secundarias de la Provincia para mostrar, a través de un video de hasta un minuto, algunas de las bellezas del lugar en el que se encuentra su escuela.

"Como ocurrió el año pasado, los cuatro alumnos ganadores, serán premiados con un viaje a Miramar para todo su curso", invitaron desde Educación.

La recepción de los trabajos se llevará a cabo entre las 9 horas del 15 de julio y las 23.59 del 31 de agosto. Mientras que los ganadores serán anunciados el 16 de septiembre.

Podrán participar de la convocatoria los alumnos de los dos últimos años de Educación Secundaria, de Educación Secundaria Técnica, de Educación Agraria y de Educación Especial pertenecientes todos a establecimientos de gestión estatal y privada de la Provincia.

Se otorgarán cuatro reconocimientos. Los ganadores disfrutarán como premio, de un viaje con estadía de dos noches y tres días para 40 alumnos con traslado, pensión completa, alojamiento y seguro incluido, en la localidad de Miramar.

Durante la primera edición del concurso participaron más de 1.200 videos representantes de los 133 distritos y correspondientes a unas 684 Escuelas Secundarias.

Los ganadores fueron la Escuela Especial San Francisco de Lanús, la Secundaria 5 de Villa Espil, San Andrés de Giles; el Centro Educativo para la Producción Total 35 de Aparicio, Coronel Dorrego y la Escuela Secundaria 1 de Brandsen.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection