“Austral Marketing Meetings” se titula el seminario que la Universidad Austral llevará adelante este viernes 22 de marzo de 9 a 13 hs de manera híbrida en su Campus en Pilar.
En este espacio se contará con la conexión directa, desde EEUU, del profesor Philip Kotler, padre del Marketing moderno.
Esta iniciativa académica y profesional busca explorar los nuevos modelos y paradigmas de la disciplina, de la mano del lanzamiento de la nueva carrera con 2 orientaciones que se dicta en el Campus desde el 2024 en el Campus de Pilar: Licenciatura en Marketing con Orientación en Comunicación y Diseño y Licenciatura en Marketing & Management
En la oportunidad se presentará el último libro de Philip Kotler, Waldemar Pfoertsch y Uwe Sponholz, traducido al español por la Universidad Austral, "H2H Marketing. La génesis del Marketing Human-to-Human". La obra describe un nuevo paradigma de marketing basado en las relaciones humanas, la digitalización y los modelos de negocios centrados en soluciones.
El evento contará también con 4 conferencias de conferenciantes del marketing internacional, un panel de especialistas de Latinoamérica y un experto local, quien compartirá su ponencia presencialmente desde el Campus Universitario en Pilar.
La actividad es sin costo, pero con cupos limitados y estará disponible para escuchar en inglés y español.
Para conocer el programa completo e inscribirse, se puede ingresar al siguiente link: Austral Marketing Meetings: Una nueva perspectiva Human-to-Human – Universidad Austral