Jueves, 30 Noviembre 2017 18:15

Entregaron el premio al nuevo Educador del Año 2017

Se trata de un galardón que obsequia el Polo Educativo de Pilar. Esta edición fue para Lucía López Bosio del Magno College. Viajará al exterior para conocer otros sistemas educativos.

El Polo Educativo Pilar destacó a los ganadores del Premio “Educador del Año 2017” que estuvo dirigido a docentes y directivos de las escuelas de gestión pública y privada del Partido de Pilar.
En esta edición el primer premio fue para Lucía López Bosio, una joven de 38 años que se desempeña en el Magno College.
López Bosio se alzó con el galardón, que le permitirá viajar al exterior para conocer otros sistemas educativos, gracias a la presentación del trabajo de enseñanza para la comprensión titulado “Amazonas, un ambiente de América Latina. Porque comprender es más que aprender”.
Tras la premiación, la presidente del Polo Educativo, Graciela Roldán felicitó a todos los docentes que llegaron hasta las instancias finales del certamen.
"Los quiero felicitar porque han llegado a ser los finalistas, porque no se han contentado con hacer lo que hacen siempre. Se han propuesto demostrar la pasión por enseñar, por transformar, por formar, por motivar. Han salido de la zona de confort y han decidido emprender nuevos desafíos", aseguró Roldán.
La jornada de premiación tuvo lugar en el Auditorio del Campus de la Universidad del Salvador en Pilar, en un acto en el que se entregó el reconocimiento a los tres finalistas.
Además de López Bosio, también fueron premiados María D`Adamo del Colegio Los Robles y María Julia Parera, del Bede’s Grammar Schooll.
"Este premio es emocionante, es un premio super emotivo, me siento muy feliz de haber participado y agradecida a mi escuela todo lo que nos capacita a diario para poder hacer cosas mejores", destacó la ganadora.
"Conocer nuevas escuelas, ver otros aspectos, traer todo lo rico que podamos ver en otros lados para aprender todos los días, se trata de eso, de que los docentes aprendamos todo el tiempo", dijo.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection