Jueves, 13 Octubre 2022 16:39

El MBA de Agronegocios de la Austral calificado como el segundo mejor del mundo en prestigioso ranking internacional

Además, ocupó el primer lugar a nivel de Latinoamérica de acuerdo al por Eduniversal Best Masters Ranking.

El MBA en Agronegocios de la Universidad Austral ha sido rankeado nuevamente como N° 2 en el mundo por Eduniversal Best Masters Ranking en el área Agribusiness/ Food Industry Management.

Este reconocimiento ratifican a la Argentina y a la Universidad Austral como referentes globales en management de Agronegocios, liderando la capacitación para los profesionales del sector en el país.

La Maestría vuelve en 2022 a reafirmarse en esta posición, la cual se mantiene desde el año 2019, demostrando así una mejora continua en esta propuesta académica que, en 2015, apareció por primera vez en dicho ranking.

“Esta distinción tiene como fundamento el nivel curricular, el cuerpo docente, la satisfacción de los alumnos y empleadores, la red de graduados y la procedencia internacional de los alumnos”, destacó Carlos Steiger, Director Académico de la Maestría.

Por su parte, Bernardo Piazzardi, director ejecutivo de la MAG, agregó: “Pienso que gracias a la investigación aplicada que llevamos adelante desde el CEAg, este MBA utiliza contenidos y materiales que están dando respuesta a las necesidades de toda la cadena de valor de los agronegocios, tanto locales, nacionales como internacionales. Esto supone para los participantes de diferentes países encontrar abordajes reales a desafíos reales. Estamos convencidos de que este aproach (entender necesidades locales e internacionales) es el que nos permite destacarnos a nivel global en educación ejecutiva para los Agronegocios”.

El Ranking califica más de 4000 Masters y MBA en 30 campos de estudios, y su sistema de evaluación se basa en tres criterios principales: la notoriedad del programa, el salario del primer empleo después de la graduación, y la satisfacción de los estudiantes.

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection