Miércoles, 16 Noviembre 2022 17:48

El intendente Achával encabezó una jornada de formación para educadoras de espacios infantiles

Se realizó en el Club Municipal de Del Viso. Allí, el jefe comunal expresó que junto a ellas "estamos construyendo una comunidad más igualitaria y con mayores oportunidades".

El intendente Federico Achával compartió este miércoles una jornada de formación para educadoras y trabajadoras de los Centros de Desarrollo Infantil, espacios municipales destinados a acompañar y contener a chicos y chicas de entre 2 y 3 años en situación de vulnerabilidad social.

La jornada se llevó a cabo en el Club Municipal de la localidad de Del Viso y contó con la asistencia de todo el equipo de educadoras que están al frente de esos centros, instituciones que, desde la Comuna resaltaron que «cumplen un rol clave para muchas familias» del distrito.

En ese sentido, el jefe comunal destacó: "Los Centros de Desarrollo Infantil son espacios muy importantes para nuestros chicos porque es ahí en donde se vinculan, aprenden y reciben contención».

«Debemos seguir trabajando para fortalecerlos con obras y con capacitaciones para su personal. Así estamos construyendo una comunidad más igualitaria y con mayores oportunidades", expresó el intendente.

La jornada también contó con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection