Sábado, 31 Octubre 2020 20:46

La AFIP retoma la atención presencial en Pilar y otras comunas del AMBA

Será a partir del lunes, bajo "estrictas medidas de prevención" para evitar contagios de coronavirus. Habrá que sacar turno por internet y se habilitarán 4 trámites.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retoma la atención presencial de contribuyentes en 34 dependencias del organismo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), "bajo estrictas medidas de prevención y cuidados" a partir del próximo lunes, se anunció hoy oficialmente.

La atención será con turno que se podrá solicitar a partir de este lunes en la página web www.afip.gob.ar para realizar alguno de los cuatro trámites hasta ahora habilitados, como completar la solicitud de la "Clave Fiscal", la inscripción de la CUIT para personas jurídicas, solicitar la Clave de Identificación (CDI) o presentar el formulario 3.283 para autorizar a un tercero a realizar trámites en el organismo, consignó la agencia Telam.

Las 34 dependencias del organismo que retoman la atención presencial con turno se ubican en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como las agencias que funcionan en las localidades bonaerenses de Boulogne, Olivos, Tigre, Morón, San Martín, San Justo, San Miguel, Avellaneda, Lomas de Zamora, Adrogué, Quilmes, Luján, Pilar, Cañuelas, La Plata y Zárate.

Según indicó el organismo en un comunicado, "las 34 dependencias del AMBA que serán habilitadas fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes así como las y los trabajadores del organismo".

Asimismo, informó que "durante toda su visita, los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y observar todas las medidas de prevención indicadas. Quienes concurran a una dependencia deberán contar con un permiso para circular válido emitido por las autoridades nacionales y/o provinciales correspondientes".

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection