Martes, 28 Junio 2022 12:06

Ferrum recibe un crédito de 1.000 millones de pesos para ampliar la producción

El 90% de los fondos se destinarán a la planta de Pilar. Desde la firma indicaron que se aumentó la dotación de personal en un 20% en los últimos meses.

La empresa Ferrum de Pilar recibió un crédito por 1.000 millones de pesos por parte del Banco Nación, dineros que serán utilizados para ampliar la producción.

De acuerdo a fuentes de la firma en contacto con Pilar de Todos, el 90% de esos fondos se destinarán a la planta que Ferrum tiene en Villa Rosa, con el objeto de ampliar las instalaciones e incrementar la producción, empujada por la mejora en los índices de la construcción, por ejemplo.

De acuerdo a una nota que Ferrum, dedicada a la fabricación de artefactos sanitarios y muebles para baños, envió a la Comisión Nacional de Valores (CNV), el plazo de devolución es de 84 meses; con un período de gracia de hasta 12 meses.

Con este préstamo, y otros recibidos el año pasado, Ferrum busca encarar nuevos proyectos de inversión para ampliar la producción.

Desde la firma indicaron que la recuperación del sector de la construcción, tanto pública como privada, le permitirá a la empresa continuar por la senda del crecimiento, que en el caso de Pilar se traducirá en la construcción de un nuevo horno, entre otros proyectos.

Desde Ferrum indicaron a este portal que en los últimos meses la dotación de personal se incrementó en un 20%, es decir unos 120 trabajadores.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection