El Municipio anunció una suba del 25% y un bono para los trabajadores comunales Achával junto a referentes gremiales.
Jueves, 08 Septiembre 2022 17:29

El Municipio anunció una suba del 25% y un bono para los trabajadores comunales

El plus será de entre 20 mil y 10 mil pesos, de acuerdo al nivel de ingreso del empleado. El intendente Achával cerró el acuerdo con los referentes de los gremios ATE y STMP,

El intendente Federico Achával anunció el pago de bono para todos los trabajadores municipales, plus que se cobrará durante el corriente mes de septiembre.

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con los representantes de los gremios de ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMP). 

El bono que se cobrará en septiembre será de 20 mil pesos para aquellos trabajadores que perciban un ingreso neto de hasta 80 mil pesos, y de 10 mil pesos para aquellos que cobren por encima de esa cifra.

Además, y en diálogo con los representantes sindicales el intendente informó una recomposición salarial para los trabajadores municipales del 25%.

Los aumentos se incorporarán a los sueldos de los trabajadores de la siguiente forma: un 20% en el mes de octubre respecto al salario de septiembre y un 5% en el mes de noviembre respecto al mes de octubre.

"De esta manera, seguimos acompañando a los trabajadores de nuestro distrito, reconociendo y agradeciendo su labor", expuso el intendente Achával.

 

 

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection