Lunes, 14 Diciembre 2020 15:10

El Mercado de la Economía Popular cierra el año en Presidente Derqui

La jornada se llevará a cabo el viernes en la Plaza Latinoamérica de 10 a 13 horas. Diferentes emprendedores locales ofrecerán sus productos a precios accesibles.

El Mercado de la Economía Popular cerrará el año con una nueva jornada de actividad que se llevará a cabo en la localidad de Presidente Derqui.

La cita será este viernes en la Plaza Latinoamérica de 10 a 13 horas, todo organizado por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad del Pilar.

En ese espacio público, ubicado en Avenida de Mayo y Caseros, desplegarán sus productos a precios accesibles los diferentes emprendedores locales que se sumaron a la iniciativa durante todo el año.


La propuesta tiene como principal objetivo brindar alternativas para "hacerle frente a la presente crisis ocasionada por el COVID-19 (#Coronavirus)" y en especial, en esta jornada, con productos para la mesa navideña y el festejo de fin de año.

Desde la Subsecretaría de Economía social recuerdan que "los vecinos podrán acercarse siempre y cuando cumplan con el protocolo de sanidad correspondiente".

Es por eso que se recuerda asistir usando tapabocas y manteniendo la distancia social.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection