Miércoles, 16 Noviembre 2022 19:14

Con una Feria, cierra la Semana del Emprendedor Pilarense

Se realizará el próximo domingo, en el predio de La Fábrica. La actividad fue declarada de Interés Municipal.

El próximo domingo se realizará una nueva edición de PILAR DE FERIA de 16 a 20 hs en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar) con el leit motiv del Mundial y cerrando la Semana del Emprendedor Pilarense.

 

La Feria de Emprendedores organizada por Pilar Emprende es con entrada libre y gratuita, y tendrá más de 60 expositores junto a la Proveeduría Natural, los cuales expondrán sus productos al aire libre (se pospone por mal tiempo).

 

La Semana del Emprendedor Pilarense fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Pilar y continúa con sus actividades: el Miércoles 16 de noviembre a las 18 hs vía Zoom se brindará la Charla gratuita «Cómo preparar tu negocio online para fechas especiales de venta» a cargo de Patricio Casella de Tiendanube. 

 

El Jueves 17 de Noviembre a las 10 hs la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar invita al desayuno para mujeres "Neuroventas «Aprendé a venderle a la mente de tu cliente»" que se realizará de manera gratuita en la Biblioteca Bartolomé Mitre (Belgrano 553. Pilar centro). Se trata de un Desayuno de Networking, con entrega del Ebook «Emociona a tu cliente para vender mejor», Guía para manejar objeciones exitosamente, Feedback personal y grupal sobre tu estilo de venta, herramientas ágiles para implementar en tu negocio. Informes e inscripciones por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Nombre, apellido, número de DNI, y rubro de tu emprendimiento o al 1159653286

Por su parte, el Jueves 17 de Noviembre de 17 a 20 hs tendrá lugar una nueva edición del Pilar Orgánico y Paseo Villa Morra con entrega de reconocimiento por stand. Organiza la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Pilar.

 

El Jueves 17 de noviembre a las 19 hs se realizará el 2° BUSINESS SHOWER en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633 Km 50) con entrada libre y gratuita.

 

Esta actividad es organizada por Mujeres en Acción, La Fábrica y Pilar Emprende

El Sábado 19 de noviembre a las 9 hs Mujeres por la Industria organiza la "Charla virtual Emprender e innovar con tecnología: el gran desafío" a cargo de Silvia Torres Carbonel y María Eva González.

 

En cuanto a la feria del domingo 20, además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 con todos los partidos en pantalla gigante y muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde en La Fábrica.

Como siempre habrá actividades abiertas y gratuitas para toda la familia. Esta es la agenda:

16.30 hs Charla sobre Aromaterapia con Adri Adalejo de Just
17.30 hs Biodanza para Niños con Daniela Hanna
18.30 hs Cocina Rápida y Fácil con @juliconessen
19.15 hs Biodanza para adultos con @tuespaciosagrado

 

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

 

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento. 

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia y el mapa de cómo llegar (está a pocas cuadras de Palmas de Pilar y tiene acceso desde Panamericana Km 50 o Ruta 8)

Conocé más en las redes sociales: instagram y facebook @pilardeferia

 

Actividades pasadas

Desde el 12 de noviembre se viene desarrollando esta IX Semana del Emprendedor Pilarense que comenzó con la Feria Anual de Emprendedoras del CECAM. Ese mismo día tuvo lugar el Workshop Atrae clientes y vende en Instagram.

El martes se llevó adelante el Mercado de la Economía popular en San Alejo con entrega de certificado por stand más una maceta con plantita. Actividad organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Pilar

 

Por la tarde la Escuela Argentina de Negocios (EAN) brindó la charla "Consorcios de exportación regionales: tips para asociarse" y luego el taller "Coaching para Emprendedores. Taller «Ordenate para el 2023»" que tuvo lugar en SCIPA facilitado por Natalia Romero, coach Ontológico Profesional.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection