Viernes, 13 Mayo 2022 22:10

Se puso en marcha la Liga Municipal de Fútbol 11 Femenino

n la 1° fecha del certamen cantaron victoria Katanes, Gauchitos Pilarica, Argentinos de Del Viso y Unión Ferroviaria.

Luego de la fiesta de lanzamiento desarrollada en el Club Municipal Lagomarsino, se puso en marcha la primera edición de la Liga Municipal de Fútbol 11 Femenino que es organizada por la Comuna a través de la dirección de Deportes.

El certamen, el primero de su tipo en la historia del fútbol local, es protagonizado por ocho instituciones de diferentes barrios y localidades del distrito.

Durante la fecha inicial, se llevaron a cabo cuatro muy equilibrados encuentros, de un nivel deportivo más que interesante y que además fueron seguidos en los estadios por una muy buena cantidad de público.

En uno de esos partidos, Katanes FC de Pilar debutó con una muy buena victoria sobre Monterrey por 2 a 0, dejando una más que grata impresión y posicionándose como uno de los postulantes a la corona.

En una jornada sin empates, también dejó una imagen muy interesante la escuadra de Argentinos de Del Viso, que no sintió nada de presión y acabó goleando a Los Troncos por 4 a 0.

También festejó la obtención de tres puntos el equipo de Gauchitos Pilarica, que se impuso sobre el Deportivo Manzone por 2 a 0 para afirmar en el arranque todo lo bueno que se espera del equipo conducido por Roque Benítez.

La jornada de apertura se completó con el ajustado éxito de la Unión Ferroviaria, que doblegó con lo justo al Deportivo Los Tilos por 2 a 1 para posicionarse como uno de los punteros.

Lo que viene. La 2° fecha de la Liga Municipal de Fútbol 11 femenino se jugará por completó durante la tarde del domingo, con cuatro atractivos cotejos que se llevarán a cabo en dos sedes.

En la sede que funcionará en el Club Deportivo San Alejo, desde las 16 abrirán el fuego Argentinos de Del Viso y Gauchitos Pilarica, mientras que a las 18 se cruzarán Unión Ferroviaria y Monterrey.

Los otros dos choques se sustanciarán en el estadio de Argentinos de Del Viso. A las 16 se medirán Deportivo Manzone-Katanes, en tanto a las 18 se enfrentarán Los Tilos-Los Troncos.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection