En un partido de poco vuelo y sin grandes ocasiones para lastimar, Real Pilar igualó sin abrir el marcador ante Muñiz. Los de Julio Compagnoni tuvieron un flojo primer tiempo, pero en la parte complementaria elevó el rendimiento pero ni así pudo doblegar a un rival que no ofreció demasiado.
El Rayo Rojo contó con dos ocasiones nítidas en el primer capítulo, incluso en una se topó con Juan Pablo Ghiglione y en otra le anularon un tanto de Contreras. Al Monarca, en cambio, le costó agarrar el balón y ser lúcido de tres cuartos de cancha en adelante.
Pero en el segundo capítulo la historia fue diferente. Con la intención de modificar el rumbo, los de Pilar adelantaron sus líneas y actuaron mejor que el rival de turno. La más clara estuvo tras un remate de Grandis que dio en el poste, en una tarde que tuvo poco de claridad y fortuna.
De este modo el elenco pilarense sumó un punto con sabor a poco y además alcanzó los siete juegos sin poder festejar, producto de cuatro empates y tres caídas. Ahora tendrá que visitar a Argentino de Merlo, en busca de un triunfo que le brinde alivio en la parte baja de los promedios.
Fuente: Soloascenso.com.ar