Sábado, 09 Octubre 2021 17:16

Pilar tuvo su primera Copa Municipal de Básquet

La primera edición coronó a Sociedad Hebraica como campeón del torneo. Los partidos fueron el puntapié inicial para la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar.

El básquet pilarense jugó la primera Copa Municipalidad de Pilar de la que participaron cuatro equipos - el Club Derqui, Sportivo, Unión de Del Viso y Sociedad Hebraica - .

Desde el Municipio resaltaron que el certamen apuntó a «poner en valor y reconocer al deporte local, en la previa de las Fiestas Patronales del distrito».

El candidato a concejal de Pilar, Santiago Laurent, participó de la segunda jornada del torneo, acompañando a los equipos y a los vecinos que se acercaron al Club Presidente Derqui.

"Es una noche muy importante, estamos acompañando a nuestros clubes que están disputando la Copa y es un orgullo que nos vayan a representar en el Torneo Federal de Básquet. Es una alegría que recuperen sus actividades después de momentos tan duros. Esto es parte del compromiso que asumimos de acompañar a los clubes de barrio, de darles el lugar que se merecen. Ahora que podemos volver a encontrarnos, celebramos en comunidad lo que nos une y nuestra identidad", remarcó Laurent.


Tras los partidos, el tercer puesto lo obtuvo Unión de Del Viso frente a Sportivo. El cuadrangular se definió en la noche del viernes que coronó a Sociedad Hebraica como campeón del torneo y cerró con la correspondiente entrega de trofeos.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection