Martes, 29 Mayo 2018 21:13

Pilar palpita el Mundial de Fútbol con la visita de los campeones de México 86

Pumpido, Burruchaga y el “Tata” Brown, entre otros jugadores visitarán el Club Sportivo. La cita es el sábado 2 de junio, desde las 17hs.

Cuando faltan poco más de 15 días para el inicio de una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol, Pilar comienza a palpitar uno de los evento deportivos más importantes con un encuentro muy especial: Los campeones de México `86.


Se trata de un evento deportivo y solidario que se desarrollará en las instalaciones del Club Sportivo Pilar y que tiene en la lista de invitados a grandes figuras de ese equipo que hizo soñar a los argentinos.


Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Carlos Daniel Tapia, José Luis “Tata” Brown y Néstor Clausen dirán presente en la jornada que además contará con la presencia del periodista deportivo Miguel “Tití” Fernández.


El encuentro es organizado por ONG “Liga Comunitaria de Pilar” y cuenta con el auspicio del Banco Provincia y de la Municipalidad de Pilar, a través de la Dirección del Registro de Organizaciones Comunitarias y la Dirección de Deportes.


Todos los presentes – la entrada es libre y gratuita - pondrán compartir con las históricas figuras de en un evento que incluirá charlas, anécdotas e intimidades de las experiencias de estos grandes profesionales del deportes que con trabajo en equipo lograron conseguir su máximo objetivo.

Aunque no es obligatorio, se aceptará la donación de alimentos no perecederos. 


La actividad se llevará a cabo a partir de las 17 horas, en el Club Sportivo Pilar, que está ubicado en Avenida Tomás Márquez 1125.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection