Más de 200 deportistas viajan a Mar del Plata a la final de los Juegos Bonaerenses Foto Archivo.
Jueves, 26 Septiembre 2019 19:44

Más de 200 deportistas viajan a Mar del Plata a la final de los Juegos Bonaerenses

Partirán a La Feliz este viernes. Los representantes pilarenses tendrán presencia en 17 disciplinas.

Este viernes por la noche partirá rumbo a Mar del Plata la delegación pilarense que participará de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.  La comitiva local estará integrada por 222 personas y nuestro distrito tendrá presencia en 17 disciplinas entre la categoría Juveniles y Personas con Discapacidad (PCD)


A las 21 y desde el microestadio “Ricardo Rusticucci” está prevista la salida de los cinco micros que transportarán a los atletas, sus entrenadores y a los integrantes de la Dirección General de Deportes municipal.


En este sentido, la directora del área, Florencia Donatti expresó: “Estamos a horas de disfrutar de una nueva gran experiencia, como siempre supone una Final Provincial de los Bonaerenses. Viajamos con una delegación muy importante y estamos seguros que todos los chicos van a disfrutar del viaje y que en lo deportivo van a dejar bien sentado el nombre de Pilar”.


De acuerdo a los resultados que se dieron en el último filtro, Pilar tendrá presencia en 17 disciplinas en Mar del Plata: Atletismo, Atletismo Especial, Natación, Natación Especial, Básquet sobre silla de ruedas, Ajedrez, Básquet, Skate, Básquet 3x3, Fútbol 5 Femenino, Surf y Fútbol Especial Femenino y Masculino.


Los deportes que se suman después de al menos un parate de una temporada sin presencia pilarense en La Feliz serán el Acuatlón, el Futsal, el Beach Voley y el Patín Artístico.


Los pilarenses llegarán a destino con las primeras luces del sábado a Mar del Plata y se alojarán en dos céntricos hoteles: el Flamingo, ubicado en Moreno 2155, y el Facón del Mar, situado al 2198 de la avenida Colón.


Como ya es habitual, la del sábado será una jornada dedicada a la acreditación de los deportistas y entrenadores, el habitual testeo de los atletas con discapacidad y la participación en la Ceremonia de Apertura. El domingo se iniciarán las competencias que se extenderán hasta el miércoles, día en el que se producirá el retorno de los representantes locales.

En la edición 2018, el deporte de Pilar construyó una muy buena performance, consiguiendo 31 medallas: 6 de oro, 9 de plata y 16 de bronce.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection