Miércoles, 21 Marzo 2018 12:34

Manza en semis

El Naranja logró avanzar en el Torneo Unión de Ligas por penales luego de caer por 5-2 frente a Malvinas de Sourdeaux. El viernes recibirá a Santalina de Arrecifes por el partido de ida de la serie.

Manzanares sigue haciendo historia. El joven club se metió en la as semifinales del Torneo Unión de Ligas luego de derrotar por penales al fuerte Malvinas de Sourdeaux, último campeón del certamen, que les puso las cosas difíciles a los pilarenses con un marcador de 5 a 2 en el partido de vuelta.
Si bien los dirigidos por Marcelo Marchese llegaban con una sólida ventaja de 3-0 que había sacado en el partido de ida, el equipo de Malvinas sacó chapa y emparejo la serie en La Catedral de Hurlingham. Es que a pesar de haber logrado irse al complemento con la desventaja de un gol (3-2), las expulsiones sufridas y el embate del local llevaron a que la serie se tuviese que definir desde los doce pasos.
En los penales Manza se hizo fuerte, al igual que frente a Matienzo en la serie anterior, los pilarenses lograron imponerse al favorito con una gran actuación del arquero Álvaro Codaro.
Ahora el Naranja recibirá este viernes 23 a Santalina de Arrecifes en el estadio Román Pascual de Monterrey a parrtir de las 21 hs, por el partido de ida de la semifinal.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection