Martes, 14 Diciembre 2021 21:47

Los premios Olimpia al deporte se entregaron en Pilar

Fue en una ceremonia desarrollada en el Hotel Howard Johonson. El mayor galardón fue para Lionel Messi y Diego Schwartzman. El intendente Achával y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo fueron parte de la celebración.

Los premios Olimpia al Deporte se entregaron en una ceremonia que se desarrolló en Pilar.

 

El evento que reconoce a los mejores deportistas del país tuvo lugar este martes en las instalaciones del Hotel Howard Johonson, evento que además contó con la participación del Intendente Federico Achával y la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.

 

El jefe comunal reconoció a los organizadores del evento, el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, por elegir a Pilar como anfitrión y destacó: “Agradezco a mi amiga Inés Arrondo por el empuje y a Fernando Galarraga, presidente de la Agencia Nacional De Discapacidad, acá también presente. Los que realmente creemos en una Argentina para todos y todas, recibir estos premios que incluyen al deporte adaptado es un honor”.

 

En el inicio de la ceremonia, Achával dio la bienvenida a los deportistas y los destacó como «muy importantes para nuestra comunidad».

 

«Detrás de cada uno hay una historia de sacrificio, esfuerzo y de superación de las adversidades. No bajen los brazos, la sociedad los está mirando y son un motivo de enorme orgullo en el mundo, en la Argentina y en Pilar”, remarcó Achával.

 

Durante la noche, el Circulo de Periodistas Deportivos entregó las estatuillas doradas correspondientes a 2020 y 2021 y las de Plata de esta temporada.

 

En ese sentido, los dos grandes ganadores del Olimpia de Oro fueron el tenista Diego Schwartzman que se llevó el correspondiente al año pasado y Lionel Messi que fue el destinatario de la estatuilla que reconoció al mejor de 2021, galardón que fue recibido por Claudio «Chiqui» Tapia, Presidente de la AFA.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection