Viernes, 03 Diciembre 2021 10:23

Los premios Olimpia a los mejores deportistas se entregarán en Pilar

La velada se desarrollará el próximo 14 de diciembre. Messi, Campazzo y Nadia Podoroska fuertes candidatos a obtener el Oro.

Los premios Olimpia 2021 a los mejores deportistas se entregarán en una ceremonia que se desarrollará en Pilar.

La velada, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a las 18 horas, en las instalaciones del Hotel Howard Johnson y será, además, televisada por TNT Sport.

Lionel Messi; Facundo Campazzo; Facundo Conte y Nadia Podoroska, integrantes de las respectivas ternas de sus especialidades fútbol, basquetbol, voleibol y tenis, aparecen entre otros destacados en las distintas disciplinas para ser candidatos a obtener el Olimpia de Oro 2021.

En la ocasión, también se entregará el Olimpia de Oro 2020 a uno de los que obtenga previamente el de Plata, en una fiesta que a causa de la pandermia de coronavirus no se pudo celebrar el año pasado.

Los nominados para ese Olimpia de Oro 2020 son Carlos Tevez, Facundo Campazzo, Nadia Podoroska, Diego Schwartzman y el rugbier Nicolás Sánchez.
El último ganador del Olimpia de Oro fue el basquetbolista Luis Scola, en 2019, mientras que anteriormente lo habían conseguido el piloto Agustín Canapino y la nadadora Delfina Pignatiello.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection