Martes, 31 Octubre 2017 21:40

Las chicas de Muni Pilar, de éxito en éxito

Las Mayores de la Escuela Municipal derrotaron como locales a Fénix de Malvinas Argentinas 16 a 12 y siguen adelante con su gran campaña.

La juvenil formación de Mayores femenino de la Escuela Municipal de Handball dio otro paso positivo en el torneo de la Liga de San Miguel, al derrotar a la experimentada escuadra de Fénix de Malvinas Argentinas por 16 a 12. El cotejo se disputó en el Polideportivo de Pilar.
A pesar de estar lejos de su mejor funcionamiento, las pilarenses marcaron distancias en el primer tiempo y supieron cuidarlas en la etapa complementaria para apuntarse otra valiosa victoria.
“Quizas no jugamos todo lo bien que podemos y pretendemos. Cometimos muchos errores de pases, de manejo por eso está claro que hay que seguir trabajando y mejorando”, sintetizó el DT de Muni Pilar, Martín Umbert. Débora Morales y Natasha Zielinski lideraron la ofensiva tricolor con 5 tantos cada una.
Las municipales no jugaron un buen primer tiempo pero pese a eso lo cerraron ganando 8 a 5 y en el complemento, luego de varios ajustes, acabaron venciendo y dejando una mejor impresión.
“En el segundo mejoramos, corrimos y defendimos duro. Manejamos los tiempos pero de todos modos no fue claro nuestro juego. La diferencia debió haber sido mayor pero cometimos muchos errores de pases, de manejo, que nos permitieron extender la distancia”, analizó Umbert.
“Hay que seguir trabajando y mejorando”, remarcó el entrenador local, quien adelantó que la próxima presentación de sus dirigidas sería el sábado como locales de Malvinas, en duelo pendiente que también se llevaría a cabo en el Polideportivo local.
Formación. Camila Schewarek, Nicole Ríos (3), Débora Morales (5), Sol Bardengo, Alejandra Leichner (1), Sabrina Maidana (2), Natasha Zielinski (5), Yanina Ledesma, María Heredia, Camila Duhau, Florencia Hernández y Ana Martínez. DT: Martín Umbert.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection