Viernes, 12 Agosto 2022 13:11

Juegos Bonaerenses: El tenis de Pilar también estará en Mar del Plata

La Etapa Regional se llevó a cabo en Chivilcoy. Lautaro Tramontín se coronó en el single Sub 14 y las hermanas Asturiano Clua en el doble de la misma divisional. Así, se clasificaron para la Final Provincial.

En la ciudad de Chivilcoy se desarrolló la Etapa Regional del Tenis de los Juegos Bonaerenses y en ese lugar, se multiplicaron las buenas noticias para los deportistas de Pilar.
Es que como ocurrió durante todos los días de la semana en diferentes disciplinas, también este deporte logró clasificar a tres atletas para la Final Provincial que se llevará cabo en Mar del Plata.
En este caso, Pilar avanzó hacia la cita marplatense con el single de la categoría Sub 14 masculina y el dobles de la misma divisional pero en la rama femenina.
“Fue otra gran jornada en cuanto a los resultados. Todos los chicos que viajaron hasta Chivilcoy demostraron un gran nivel y hasta merecían llegar a la Final Provincial, a la que solo accedieron un single y un dobles. El Tenis siempre dice presente en Mar del Plata y este año no será la excepción”, resumió el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.
En la categoría Sub 14, Lautaro Tremonti completó un gran torneo. Hace varias semanas, ganó con autoridad la Etapa Local del single y ene l Regional también marcó claras diferencias con sus rivales para festejar el título y la clasificación a “La Feliz”.
La otra gran alegría local se dio en el dobles femenino de la misma categoría Sub 14. En esa división, la dupla integrada por las hermanas Mercedes y Magdalena Asturiano Clua superó en la final a la dupla de Exaltación de la Cruz y también deberá hacer las valijas para estar en la Final Provincial.
Para las hermanas Asturiano Clua, que son alumnas del profesor Luís Aguirre, será su segunda experiencia consecutiva en Mar del Plata, luego del buen paso registrado el año pasado cuando quedaron a las puertas de las semifinales.
La delegación pilarense se completó con Lautaro Bringas, que participó del single de la categoría Sub 16 y quedó eliminado en la primera ronda al perder con el representante de San Antonio de Areco, y con Jazmín Ledesma Bayer, que perdió en su debut en la divisional Sub 14 frente a Suipacha.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection