Jueves, 07 Septiembre 2023 15:22

Juegos BA: El Fútbol Femenino de Pilar vuelve a Mar del Plata

El equipo de la Escuela N° 25 de Pinazo ganó el Regional disputado en San Antonio de Areco y viajará a la Final Provincial.

Finalmente, el Fútbol 11 Femenino de Pilar tendrá presencia en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses que se efectivizará en Mar del Plata, del 15 al 20 de septiembre.
Las chicas de la Escuela N° 25 del barrio Pinazo de Del Viso hicieron pata ancha en San Antonio de Areco, se quedaron la Etapa Regional de la categoría Sub 16 y viajarán por primera vez en busca del podio provincial.
“Acompañamos a nuestras chicas de la Escuela 25 a la Etapa Regional desarrollada en San Antonio de Areco y nos volvimos con una gran noticia. Las chicas jugaron un gran torneo y van a estar en Mar del Plata. Felicitaciones”, señaló el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.
En la última década, el fútbol femenino de Pilar se ha convertido en una de las potencias provinciales pero, por cambios en los reglamentos, en los últimos años no habían viajado elencos pilarenses a Mar del Plata. Y esa racha ya es pasado.
Tras superar de buena manera, las chicas dirigidas por la profesora Sandra Mazzei afrontaron la instancia regional en una plaza siempre difícil como es Areco y se trajeron una festejada clasificación.
El equipo de Pilar estuvo conformado por Anabella Del Monte, Priscila Díaz, Jacqueline García López, Julia Saldívar, Luz Cáceres, Victoria Reboredo, Camila De Jesús, Tatiana Villalba, Lucero Riveros, Priscila Ríos, Brisa Vera, Kiara Bordón Mosqueira y Luján Duarte González.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection