El Monarca no levanta cabeza Real Pilar perdió el invicto de local. Foto: @PrensaBallester

Domingo, 29 Octubre 2017 15:18

El Monarca no levanta cabeza

Pese al cambio en la dirección técnica, el Monarca volvió a cometer errores y perdió 2-1 ante Central Ballester. Perrona marcó el único tanto para el elenco pilarense.

Real Pilar tenía la necesidad de buscar los tres puntos como local ante el Canalla, sobre todo luego del cambio de mando en la dirección técnica tras la salida de Roberto Romano y el interinato de Compagnoni.

El Monarca comenzó con la ilusión intacta, por eso a los 14 minutos de la mano de Perrona estableció la apertura del marcador: tras un tiro libre de Grandis, el arquero logró tapar el balón pero en el rebote apareció el delantero para ubicar el 1-0. Con el festejo el local encontró tranquilidad, pero cuando parecía que así se moría el primer capítulo llegó el tanto de Nicolás Pérez, que tras un remate puso la igualdad a los 38 minutos.

Ya en el complemento hubo un cambio en la tónica y fue Central Ballester quien mejoró su juego, adelantó sus líneas y sorprendió al Monarca, que no tuvo las ideas necesarias para poder lastimar. A los 15 minutos Sebastián Ybares llegó al segundo tanto luego de una jugada dudosa (reclamaron mano del hombre visitante) para desatar el delirio del Canalla, que trabajó el partido y se quedó con tres puntos determinantes.

Otra mala noticia fue la expulsión de Axel Bordón, que antes de irse a los vestuarios cabeceó a dos jugadores del elenco rival y se produjo un tumulto entre ambos planteles durante cinco minutos. De esta manera el Monarca no logró sobreponerse al momento adverso en el choque y terminó sumando la segunda caída consecutiva.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection