Martes, 16 Marzo 2021 19:16

El Gobierno anunciará la construcción de 4 nuevos clubes deportivos en barrios del distrito

Serán muy similares al que se está erigiendo en Lagomarsino, que estará finalizado en mayo. “La idea es tener un lugar de calidad en un espacio público para recibir a todos los vecinos del barrio”, aseguró el intendente en el cierre del programa “Verano en el Polideportivo”.

El intendente Federico Achával y el director de Deportes municipal, Fernando Trillo, cerraron formalmente el programa “Verano en el Polideportivo”, evento en el que el jefe comunal se refirió a la construcción de 4 clubes deportivos que se construirán en los barrios del distrito.

 

Frente a los asistentes al Polideportivo, representantes de los clubes que participaron de la experiencia, Achával señaló que ha «tomado la decisión de hacer en cuatro barrios, clubes sociales y deportivos». «Lo haremos porque le damos muchísima importancia al deporte, a la vida comunitaria y para eso hay que generar los espacios para que el pueblo se pueda reunir», consideró el intendente.


En el encuentro, se detalló que dichos espacios serán similares a la estructura que se está erigiendo en la localidad de Lagomarsino en lo que será el Club Municipal “Diego Armando Maradona”.


Achával adelantó que los barrios donde se van a erigir estos nuevos centros deportivos ya están definidos y agregó que “en breve» se harán los anuncios en cada una de las comunidades.


“Cada barrio tiene su fisonomía y su característica, por lo que lógicamente lo adaptaremos a las prácticas deportivas o culturales que se desarrollan más en cada localidad. La idea es tener un lugar de calidad en un espacio público para recibir a todos los vecinos del barrio”, completó.


Por otro lado, junto al Director de Deportes, el intendente habló de la importancia de abrir las puertas del Polideportivo para todos los deportistas de Pilar.


“Estoy muy contento de que este Polideportivo haya disfrutado durante todo el verano de sus puertas abiertas para todos los deportistas de Pilar. Tuvimos la oportunidad de encontrarnos con la copa de futbol femenino y ahora esta copa de “Verano en el Polideportivo” con numerosas categorías”, comentó.


"Este es un espacio público recuperado para nuestro pueblo, nuestra gente y nuestros deportistas de los barrios”, declaró.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection