Viernes, 11 Octubre 2019 16:42

Con dos nuevos oros y un bronce, Pilar cerró su participación en los Juegos Evita

En el evento que se desarrollaba en Mar del Plata se subieron al podio 3 atletas locales, que formaron parte de la delegación bonaerense.

Este viernes culminó la final nacional de los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata y la jornada de cierre dejó dos nuevas medallas de oro y una de bronce para los atletas pilarenses que integraron la delegación de la provincia de Buenos Aires.

Los premiados fueron Micaela Fraga y Juana Souto, participantes de la posta 5x80 Sub 14, quienes se quedaron con el oro; y las Cadetes de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino, quienes tras ganar por penales a Mendoza, obtuvieron el bronce.

Fue durante la mañana del viernes en la pista Panamericana “Justo Román” que las atletas Fraga y Souto fueron parte del quinteto bonaerense que ganó con un tiempo de 50,30 segundos y le sacó más de 40 metros a sus escoltas. Las otras tres integrantes del equipo fueron Mariela Velay, Morena Zárate y Maia Mora.

Mientras que el torneo de fútbol femenino Sub 16 cerró con una sonrisa para el equipo dirigido por Roque Benítez de la Escuela Municipal de la disciplina. Integrado por Celina Allindo, Candela Sardile, Damaris Arguello, Maia Sills, Martina Verryt, Camila Astudillo, Oliviana Décima, Iara Alvez, Antonella Ortiz y Kiara Kauffman.

La actuación pilarense del viernes se completó con la participación del alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, Thomas Pufahl, quien finalizó 6° en los 295 metros con vallas con un tiempo de 40,17 segundos. Por su parte, la posta masculina 50x80 Sub 14 en la que intervino Daniel Luna fue descalificada.  

Cabe señalar que los recientes logros se suman a las medallas ganadas que sumaron 5 oros y 3 bronces a la causa bonaerense. Tres medallas doradas para el ajedrez local y dos bronces para el atletismo.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection