Sábado, 07 Mayo 2022 20:13

Achával y Arrondo encabezaron el lanzamiento de la Liga Municipal de Hockey

El intendente y la Secretaria de Deportes de la Nación estuvieron en el Instituto Pellegrini junto a jóvenes de distintos equipos y clubes. Entregaron insumos y destacaron la importancia de fortalecer las prácticas deportivas en el distrito.

El intendente Federico Achával lanzó la Liga Municipal de Hockey, junto a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, en el Instituto Pellegrini.

 

Del encuentro, participaron gran cantidad de jóvenes de distintos equipos y clubes del distrito, que disfrutaron de una jornada deportiva a la que también se sumó el subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco.

 

Acompañando a las jóvenes, Achával manifestó: "Estoy muy contento de lanzar la Liga Municipal de Hockey con tantas chicas y familias que se acercaron a disfrutar esta jornada. Lo compartimos con Inés y con Nicolás, con quienes entregamos palos de hockey a todas las chicas que participan de la Liga, articulando con el gobierno nacional para que esté presente en nuestros barrios. El deporte tiene que ver con la posibilidad de encontrarnos, con compartir valores, es el camino para construir una sociedad unida y poder acompañarlo desde el Municipio es muy importante".

 

Por su parte, Arrondo señaló: "Es una alegría enorme estar en Pilar viendo lo que representa esta Liga Municipal de Hockey, que es una política para acercar a miles de jóvenes al deporte. Este es un espacio donde la comunidad se fortalece, el deporte es importantísimo para construir una sociedad mejor y es indispensable un Estado presente articulando políticas que lleguen a los argentinos y argentinas".

 

Finalmente, Ritacco dijo: "Estoy muy contento de estar en Pilar, porque hay una decisión política de aplicación del Estado. En Pilar, donde antes querían que haya un estacionamiento va a haber un hospital, donde había terrenos vacíos hoy hay polideportivos, y que este material deportivo se destine a Pilar tiene que ver con que vemos una gestión modelo en materia deportiva que estamos acompañando desde el gobierno nacional. Nuestra política es ponernos a disposición de los vecinos con soluciones".

 

Hoy, Achával, Arrondo y Ritacco entregaron materiales deportivos a equipos del distrito para que puedan llevar adelante sus prácticas y participar de la Liga. Estuvieron presentes también el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; el director de Deportes, Fernando Trillo y el concejal Iván Giordano.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection