Viernes, 02 Junio 2023 15:23

Se inaugura en el Teatro Ángel Alonso la muestra plástica de Laura Tutor y Adriana Milden

Titulada “Relaciones, líneas invisibles que nos conectan”, la exposición abrirá al público este sábado con entrada libre y gratuita. Se sumará con su música el joven pilarense Fran Bottarini.


Se presentará este sábado en el Teatro Municipal Ángel Alonso la muestra de arte plástico “Relaciones, líneas invisibles que nos conectan”, de Laura Tutor y Adriana Milden.

Organizada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, la inauguración comenzará a las 19:30 hs en el espacio cultural ubicado en Pedro Lagrave 725, con entrada abierta y gratuita.

Además de compartir el trabajo de las artistas y recorrer sus obras, en la ocasión se podrá disfrutar la música del joven intérprete pilarense Fran Bottarini.

El papel es protagonista en esta colección de obras de arte. A través de dibujos, papel calado y técnica textil, entre otras, Tutor y Milden construyen con cada pieza el camino hacia el encuentro con esas conexiones invisibles del individuo.

En el proceso creativo desarrollado para dar vida a esta galería, las artistas mezclan el caos, el juego y la pasión. Todo, al servicio de un objetivo: investigar cuáles son esas interconexiones invisibles del individuo que crean figuras reticulares, tangibles e intangibles, donde la línea y el espacio son una constante.

En “Relaciones”, el arte plástico se combinará con la música de la mano de Fran Bottarini, un joven músico -tiene 21 años- que ofrecerá su show en guitarra y voz. Luego de editar y publicar su primera canción, se encuentra produciendo su nuevo material, profundizando un estilo renovado y moderno.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection