Lunes, 24 Junio 2019 19:15

Música: Humildes Tártaros se vuelve “Inmortal”

El quinto trabajo discográfico de la banda ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Es el primero de una trilogía.

Humildes Tártaros acaba de editar “Inmortal”, su quinto trabajo discográfico en más de 20 años de carrera.

Se trata de un álbum compuesto por seis temas grabados en Estudio Diamante.

En este caso la banda decidió hacer un registro prácticamente en directo en un par de jornadas.

El resultado es un sonido mucho más natural, sin descuidar los arreglos y la variada paleta musical que siempre los caracterizó. “Astro”, “Inmortal”, “Eduardo”, “Pica pica”, “Una palabra” y “Whisky” son los temas que ya se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

El trabajo es el primero de una trilogía que la banda está produciendo e irá publicando en los próximos meses, todo bajo un mismo concepto estético y musical.

HT está compuesto por Leonardo Lalli y Diego Meléndez en guitarras; Leandro Lamarque en bajo; Ignacio Senovrsnik en trompetas, trombones, teclados y acordeón; Sergio Abrate en voz y Gustavo Zuccotti en batería.

El disco contó con la participación de Nicolás Anrriquez en saxos, quien junto a Leandro Grillo, conforma la sesión de vientos de HT en sus shows en vivo.

El técnico de grabación fue John Guarenas, de estudio Diamante, quien además estuvo a cargo de la mezcla y masterización. El arte de tapa corresponde a Diego Varela.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection