Viernes, 22 Septiembre 2023 14:18

Llega un fin de semana con shows de teatro, música y danza

Se trata de actividades organizadas por la Subsecretaría de Cultura de Pilar. En todos los casos es con entrada libre y gratuita.

La Subsecretaría de Cultura de Pilar ya tiene todo listo para un nuevo fin de semana con actividades y shows gratuitos para las y los vecinos.

El cronograma incluye espectáculos de teatro, música y danza que se desarrollarán en Derqui, el Corredor Aeróbico de Pilar y en el Teatro Ángel Alonso.

 

Verona, en Derqui

Este sábado el ciclo "Teatro en Tu Barrio" llega a Presidente Derqui. Desde las 20 hs, la Comedia del Pilar presenta su obra "Verona" en la sede de la Dirección de Integración de Adultos Mayores (Alfaro 1769).

"Verona" es una creación de la prestigiosa autora pilarense Claudia Piñeiro, en este caso dirigida por Martín Simeoni. La historia aborda desde el humor los conflictos propios de cualquier familia argentina: tres hermanas quedan encerradas en un baño durante el cumpleaños 70 de su madre. Un cuarto hermano, que vive en Verona y asiste a la fiesta, aparecerá con una noticia inesperada, que cambiará la relación en la vida de todos.

 

Héctor Bacci en concierto

El músico y compositor pilarense se presenta en concierto en el Teatro Municipal Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725).

Desde las 21 hs, se presenta en vivo su último álbum “Primitivo”, acompañado por Aldo Ortiz (violín), Nicolás Larroca (guitarra y voz), Cristian Bacci (bombo), Pablo Bustamante (bajo), Julieta Acosta (violín), Jorge Suárez (guitarra) y Gustavo Zuccotti (percusión).

"Primitivo" es un álbum que contiene piezas de guitarra solista, dúos y tríos de guitarras con composiciones propias del reconocido músico pilarense.

 

Salsa y bachata en el Corredor

Este domingo a partir de las 16 hs se dará un Encuentro de Salsa y Bachata el Corredor Aeróbico Municipal de Pilar (Vuelta de Obligado 650).

Habrá una clase abierta para aprender a bailar junto a Millaquén Aducci, profesora de los Talleres de Cultura Pilar.

También se podrá apreciar shows en vivo y luego habrá música para bailar distintos ritmos latinos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection