Viernes, 24 Enero 2020 00:48

La Comedia del Pilar actuará en el ciclo de verano del Teatro Lope de Vega

El elenco llegará con la pieza “Rotos de Amor”. La función será gratuita este sábado a partir de las 22 horas. La propuesta con obras teatrales de grupos locales, se extenderá hasta febrero.

El elenco de la Comedia del Pilar ya tiene todo preparado para ser protagonista de la segunda fecha del ciclo de verano en el Teatro Lope de Vega, lanzado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Pilar.


El grupo se subirá a las tablas del Lope con la obra “Rotos de Amor”, escrita por Rafael Bruza.


La función será este sábado 25 de enero a partir de las 22 horas con entrada gratuita.


“Rotos de amor” tiene como protagonistas a “cuatro amigos que cargan con unos cuantos fracasos sentimentales sobre sus espaldas”, adelantan desde la Comedia.


La obra cuenta con las actuaciones de Víctor Rojas, Nicolás Kasvin, Iván Bustamante y Martín Simeoni, con este último también a cargo de la dirección.


“Es una divertida comedia que habla sobre el amor y el desamor, protagonizada por cuatro personajes masculinos, de profesión visitadores médicos. Por momentos se muestran patéticos, pero a la vez son tiernos, solidarios entre ellos, haciendo un verdadero culto de la amistad, dispuestos a cualquier cosa con el fin de alcanzar sus objetivos”, destacaron.


La obra forma parte del Ciclo de Teatro Pilarense "Verano en el Lope".


El cronograma arrancó el sábado pasado a sala llena, y continuará todos los sábados de enero y febrero. Siempre con espectáculos gratuitos para todos los vecinos del distrito.

 

Para agendar

La grilla de espectáculos seguirá el sábado 1º de febrero con el Seminario de Montaje "Titi Villar" que expondrá el clásico de Roberto Arlt "300 Millones".


En lo que será un estreno para el Lope de Vega, el sábado 8 de febrero se presentará la obra "Habitación Compartida", a cargo de la Unidad Teatral Ocho (UT8).


En tanto, el sábado 15 de febrero llegará al Lope de Vega Rozza Orzuzza con "El Saludador".


El ciclo de teatro veraniego cerrará el sábado 29 de febrero con la presentación del grupo Corré la Voz, que presentará la obra "Continente Viril".


Para más información sobre el Ciclo teatral se puede llamar al Lope de Vega al 0230-4464676.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection