El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 92

Salud

Los afectados de entre 10 y 29 años representaban el 13% de las infecciones en el inicio de la pandemia. Actualmente son más del 43%. En adolescentes, llegó a casi duplicarse en diciembre, aunque luego volvió a bajar.

El total de afectados ascendió a 17.291, de los cuales se recuperaron 15.440. Las muertes se mantienen en 333.

Desde el Hospital Austral lanzaron una serie de recomendaciones para evitar ser picados. Hay dos tipos de especies, una de ellas venenosa.

Se trata de 5 establecimientos del distrito. El Consejo Escolar avanza con tareas de adecuación en los circuitos eléctricos para evitar dificultades y posibles pérdidas de dosis por cortes de energía, entre otros trabajos. 

El total de afectados ascendió a 17.155, de los cuales se recuperaron 15.326. Los decesos, 333 desde el inicio de la pandemia. El promedio diario para las últimas 7 jornadas sigue por encima de los 130.

Se trata de un texto que contempla tanto los aspectos técnico-sanitarios como los principios que rigen para el acceso a la práctica. Será utilizada en todos los establecimientos de salud del territorio bonaerense.

Se reportaron en las últimas 24 horas 135 positivos y 118 altas. La media diaria para las últimas 7 jornadas alcanzó su valor más alto en 3 meses.

El total de afectados subió a 16.931, de los cuales se recuperaron 15.105. Las muertes desde el inicio de la pandemia, 330.

El total de afectados subió a 16.865, según datos del Ministerio de Salud bonaerense. Las víctimas fatales, en tanto treparon a 330 desde el inicio de la pandemia.

Tanto empleados del sector público como privado están recibiendo la primera dosis de Sputnik V. En los próximos días arribará la segunda inyección. Kicillof instó a la población a que se inscriba para recibir el suero, una vez que se amplíe el universo de cobertura, desde febrero.

Amanda Moreno necesita urgente que la obra social apruebe un remedio para Máximo, de 8 años. El niño padece la enfermedad desde el 2017. Había logrado recomponerse, pero el año pasado tuvo una recaída. Sin el remedio, se aleja la posibilidad de recibir un trasplante de médula. "Mientras los papeles tardan, la vida de mi hijo corre riesgo", se lamenta.

El total de afectados subió a 16.714, según datos del Ministerio de Salud de la Nación. En las últimas 24 horas se informaron 139 infectados.

Este jueves se reportaron 142 muertes por lo que las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia son 45.125. Los contagiados, en tanto suman 1.770.715 desde el comienzo del brote.

Ante esa situación, desde el Ministerio de Salud instan a la población a volver a los vacunatorios para evitar la reaparición de enfermedades. Hay más de 2 mil centros en toda la Provincia y las inmunizaciones son gratuitas.

Provincia prevé ampliar los centros de inmunización, una vez que lleguen aproximadamente 1 millón 500 mil dosis de Sputnik V. En Pilar se dispondrá, en principio, de 5 establecimientos.

El total de afectados ascendió a 16.575, de los cuales se recuperaron 14.730. Las muertes, 329 desde el inicio de la pandemia. Además, ya se vacunaron 640 trabajadores de la salud.

Según datos del Ministerio de Salud de la Provincia, 546 trabajadores de salud fueron inoculados con la Sputnik V desde el 29 de diciembre. A partir  del mes que viene, el gobierno apuesta a inmunizar a 60 mil personas en 8 semanas.

Página 1 de 92

Te puede interesar Salud

No Internet Connection